El sábado 14, la Feria de Cymbal vuelve a Baltasar Brum

Este sábado 14 la tradicional Feria de Cymbal vuelve a realizarse en su locación original en Baltasar Brum entre 18 de Julio y Florida.

Dará comienzo a las 16:00 hs. finalizando a la hora 22:00. Su agenda cultural estará completa de espectáculos de todo tipo.

A las 17:30 hs. el grupo coreográfico Mandala’s Dancing presentará el espectáculo que ha estado preparando a lo largo del año. Este grupo de jóvenes venido de San Félix, se reúne voluntariamente para compartir el placer de la danza y es de carácter abierto y gratuito. Estará participando por primera vez en el escenario ferial.

A las 18:30 hs. estudiantes del Taller de Canto de la Escuela de Música de Cymbal presentan un repertorio que da cuenta de su proceso formativo.

La velada musical cierra con dos intervenciones a modo de Jam, donde un grupo de músicos estables alternará su participación con todos aquellos amantes de la música que quieran zapar un rato. La Jam improvisará sobre diversos estilos dentro de los que se destacan el jazz, el rock, el candombe o el reggae. Todos los músicos o aficionados que quieran sumarse, podrán hacerlo con el simple hecho de llevar su instrumento y acercarse al escenario.

El patio de comidas tendrá una propuesta variada tanto para la merienda como para la cena, en la que se destacan propuestas dulces y saladas además de una completa parrilla.

La Feria, como siempre, traerá hermosas novedades que aportan al desarrollo de la economía local y al crecimiento de pequeños emprendedores. Los productos van desde las frutas y verduras agro-ecológicas, el aceite de oliva, la miel, los jabones, cremas y aceites artesanales, prendas y accesorios de confección artesanal, entre otros. Además los asistentes se pueden encontrar con un puesto de venta e intercambio de libros nuevos y usados, discos de vinilo, cuadros, pósters y postales.

La Feria es un evento de carácter auto-gestionado por la Cooperativa de Trabajo Cymbal, que durante el año gestiona una escuela de música donde se enseña percusión, batería, bajo, guitarra, y canto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s