Este Sábado 10 de agosto, cierre de ciclo de ferias de Cymbal en el mercado

El próximo sábado 10 de agosto entre las 16 y las 21 hs. se realizará la última Feria de Cymbal en el Paseo del Mercado Municipal.

Además de la típica feria de emprendedores con productos diversos la jornada contará con varias propuestas para todas las edades.

Abrirá la tarde la narradora oral Jimena Torres de Cuentos con una propuesta de historias renovadas, especialmente para los más pequeños.

En el correr de la tarde también se estará desarrollando un taller de expresión plástica para niños con la encargada del taller “Habránmanchas”.

Como propuesta musical, y en lugar de la propuesta de tango canción, actuará el cantautor paranaense Renzo Montaña.

Renzo estará presentando su último disco Los Pájaros del Patio, con canciones que transitan por el rock, reggae, candombe, murga y cumbia.

Este cantautor, que en el 2018 ganara el premio a mejor solista de Rock-Pop llega a la Feria de Cymbal a llenarla de canciones.

Por otro lado, en el Patio de comidas podrás encontrar cerveza artesanal de la Barra Beer en todas sus variedades, destacándose la cerveza negra, especial para el invierno.

El patio del mercado presenta también una variedad interesante de pizzas con gustos, al que se le suman otros dos emprendimientos gastronómicos con tartas, hamburguesas y postres.

En la Feria de Cymbal podés encontrar verduras agroecológicas, miel, aceites de oliva, cremas y jabones naturales artesanales, prendas y accesorios, joyas, cuadros, manicura, entre otras muchas más propuestas de más de 50 emprendedores locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s