Este sábado 13, nueva edición de Feria de Cymbal en el mercado

El día sábado 13 de Julio a partir de las 16 hs. y hasta las 21 hs. tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Cymbal en el mercado.

Luego de una primera edición con un excelente marco de público, la Agencia de Desarrollo de Paysandú, la Intendencia de Paysandú y Cymbal se unen en esta iniciativa que tiene como intención visibilizar el Paseo del Mercado como un espacio significativo de la ciudad desde el punto de vista comercial y cultural.

A partir de la hora 17:30 actuarán para los más chicos, el grupo de humor, magia y teatro Los Zukiny.

Además, se contará con la participación del taller de expresión plástica Habránmanchas, con una propuesta interactiva para grandes y chicos.

Como cierre musical de la noche, participarán los grupos de rock y fusión Antagónica y Nandor Nácar.

Se destacará esta vez el patio de comidas, al que se le suma -además de los puestos tradicionales de la feria de cymbal- la propuesta gastronómica del Paseo del Mercado.

La cerveza artesanal tirada estará a cargo del emprendimiento La Barra Beer, que ofrecerá al público sus 3 variedades de cerveza, destacándose la potente Porter, una aliada para los días fríos.

En el predio ferial se podrán comprar desde productos alimenticios (aceite de oliva, miel, verduras y frutas agroecológicas), así como prendas de vestir, jabones y cremas artesanales, accesorios, joyería y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s