Este sábado 15, comienza ciclo de ferias de Cymbal en el Paseo del Mercado

Este sábado 15 de junio, a partir de las 16 horas se realizará la tradicional Feria de Cymbal en el Paseo del Mercado (Montevideo y Sarandí).

En el marco de un ciclo especial de invierno, la Cooperativa de Trabajo Cymbal se alía con la Agencia de Desarrollo y con la Intendencia de Paysandú en un proyecto de revitalización del Paseo del Mercado. De esta forma se planifican 3 ferias a realizarse en los meses de junio, julio y agosto, con una programación variada para público de todas las edades.

La primera feria, a realizarse el próximo sábado 15 de junio, tendrá a primera hora una propuesta de juegos interactivos para niños a cargo de la prof. Eloísa Fernández, y un taller de arte y pintura abierto a todo público a cargo del taller de arte “Habránmanchas”.

A partir de las 19 horas, se realizará una importante Peña Folclórica, en la que participarán la artista Catherine Vergnes, y los grupos folclóricos “Abriendo Caminos”, “Sin estribos”, “Los hermanos Cabillón”, y “Los Zorzales”.

En el patio de comidas, como siempre, habrá una interesante variedad de propuestas gastronómicas, dentro de las que se destacan, pizzas, empanadas, chorizo al vino, cerveza artesanal, entre otros. Al tradicional patio de comidas de la Feria de Cymbal se suma el Patio del Mercado con sus instalaciones de primer nivel.

En el espacio ferial se podrán encontrar los tradicionales productos de la feria de cymbal: artesanías para regalar y regalarse, juegos didácticos, plantas, macetas, aceite de oliva, miel, libros nuevos y usados, productos cosméticos naturales, ropa artesanal, y muchas otras sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s