Se viene una nueva feria con espectáculos de revancha

La lluvia de la pasada feria no permitió el normal desarrollo de la agenda prevista, pese a que el público acompañaba expectante debajo de los gazebos.

Es por eso que la próxima feria de cymbal se viene con varios espectáculos de revancha y otros que ya son tradicionales de las tardecitas cymbaleras.

Desde las 17 y hasta las 19 horas nos acompañará el bibliobus con actividades de lectura y expresión artística para los más chicos. Este ya tradicional espacio, cuenta con el apoyo de Centros MEC, Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú, la Biblioteca José Pedro Varela y el Plan Nacional de Lectura.

Alrededor de las 19:30 hs. Mate Dulce y Cascarilla nos acompañan con una interesante  intervención de malabares que rotará por múltiples espacios dentro de la feria y animará tanto al público en general como a los feriantes.  

Cerca de las 20:30 hs. el intérprete Jonathan Más, nos deleitará con un repertorio variado de temas de murga canción y rock.

Para cerrar, a las 21.15 hs. el cantautor César “Pato” Viola en formato dúo con el baterista Pablo Pauletti,  tendrán su revancha y nos deleitarán con una renovada lista de temas de su autoría.

Cerca del escenario podrás encontrar, además, un patio de comidas con propuestas diversas, y para todos los gustos.

En el espacio feria se expondrán para la venta prendas de confección alternativa, aceite de oliva y miel de producción local, productos de higiene personal elaborados con productos naturales, mates, artesanías varias, almohadones, cuadernos y agendas de encuadernación artesanal, entre otras muchas ofertas que vienen desde productores y trabajadores locales.

En el puesto de cymbal además, podrás encontrar una renovada biblioteca de libros usados, discos de vinilo, cuadros, pósters, cintas de colección, entre otros.

El jueves de turismo, aprontá el mate y traete la playera, no te podés perder una nueva edición de la Feria de Cymbal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s