Una feria llena de cultura

La décimo segunda edición de la Feria de Cymbal se trae muchísimas sorpresas. A los tradicionales puestos de venta de artesanías y patio de comidas se le suma un repertorio de actividades culturales para toda la familia.

En la apertura de la jornada, esta vez por la calle Florida, se encontrará el bibliobus “Monona”, que, de la mano de Centros MEC Paysandú, la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú y el Plan Nacional de Lectura, realizarán actividades de acercamiento a los clásicos de la literatura infantil, así como mesas libres de dibujo y expresión artística.

A continuación, el escenario se llenará de teatro de la mano de los actores Fabián Budes y Alexander Pifano, quienes traen desde la vecina orilla una versión para toda la familia de la obra “El Quijote de la Mancha”. Este espectáculo es posible gracias a los gestores del emprendimiento Date Una Vuelta Paysandú, quienes desde el año 2016 realizan recorridos y tours turísticos en nuestra ciudad y la región.

Los actores y humoristas sanduceros integrantes de Los Sukiny nos deleitarán a continuación con un espectáculo de magia y humor que hará que el escenario se colme de risas y alegría. Además, fuera del escenario, Naty Clarik y Diego Barcelona realizarán una intervención de malabares.

Para cerrar la feria el cantautor sanducero César “Pato” Viola vuelve a los escenarios con una presentación imperdible que alternará re-versiones de sus clásicos y canciones inéditas. Un espectáculo sin igual para los amantes de la música, y los seguidores de este gran artista local.

En el puesto de Cymbal, además de la tradicional y renovada mesa de libros se podrán realizar inscripciones a los cursos de percusión, guitarra, batería, grupo de percusión recreativo para adultos, bajo, batería de murga, taller de fieltro artesanal, fotografía e introducción a la música para niños. Todo con un 50% de descuento en la matrícula y un 20% de descuento en la cuota.

La organización de la feria agradece el invalorable apoyo de las siguientes empresas locales: Laboratorio Diez, Roboprok: Escuela de Robótica y Programación, Panadería Jennifer, Carnicería La 17 y Todo Nylon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s