Hacia una coordinadora por la Economía Social de Paysandú

Este viernes 15 de marzo entre las 18:00 hs. y las 20:00 hs. en el Salón de Actos del Instituto de Formación Docente de Paysandú (Florida 1181), tendrá lugar la primera reunión hacia una coordinadora por la Economía Social de Paysandú. Esta se realiza en la búsqueda de conformar un espacio de articulación entre diferentes actores institucionales, comunitarios, de la sociedad civil organizada, colectivos y personas con incidencia en alguna rama de la denominada economía social.

La convocatoria, que está destinada a emprendedores, feriantes, pequeñas empresas familiares, cooperativas de trabajo, y cooperativas sociales busca promover un espacio de interacción y fortalecimiento de la Economía Social de Paysandú en sus múltiples representaciones.

En la reunión, que pretende ser la primera de varias, se presentarán herramientas institucionales de apoyo y asesoramiento a emprendedores, así como se recogerán las principales inquietudes y nudos problemáticos del sector. Además, se realizará un relevamiento de los principales rubros producidos y se trabajará sobre la logística general del espacio de coordinación.

Convocan a este primer encuentro la Dirección Nacional de Economía Social e Inclusión Laboral del MIDES, la Agencia de Desarrollo Paysandú, la Asociación de Asistentes Sociales del Uruguay Filial Paysandú y la Cooperativa de Trabajo Cymbal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s